Noticias sobre Hainan Airlines

Hainan Airlines nombrada de nuevo por SKYTRAX como "La Mejor Línea aérea en China" y “El Mejor Personal de Aerolínea en China"

Foto de tripulación

SKYTRAX, proveedor global de servicios de evaluación de la industria de la aviación, anunció los ganadores de los "Premios Mundiales de Aerolíneas 2012” en el pasado “Airshow Farnborough Internacional” en Londres. Estos premios se repartieron entre más de 40 líneas aéreas de todo el mundo por Eduardo Plaisted, Presidente de SKYTRAX. Los ganadores de todos los premios, incluyendo "Las Mejores Aerolíneas del Mundo” han sido seleccionadas por más de 18.8 millones de viajeros de todo el mundo.

Hainan Airlines Co., Ltd., una de la compañía Cinco Estrellas por SKYTRAX, ganó los dos premios, “Mejor Aerolínea China” y “Mejor Personal de Aerolínea en China”, siendo esta la cuarta vez que la compañía ha ganado ambos premios desde 2008.

En la presentación de los Premios, a los que asistió el Vice-Presidente de Hainan Airlines Yu Wenyong, el Presidente de SKYTRAX, Edward Plaisted, expresó sus felicitaciones a la compañía, y como Hainan Airlines ha impresionado a sus pasajeros del mundo entero con su servicio de calidad y su distintivo Oriental.

El compromiso de Hainan de ofrecer un servicio superior se ve claramente recompensado al ser la primera la primera línea aérea “Cinco Estrellas” de China en enero de 2011. El haber ganado los premios a la “Mejor Aerolínea China” y “Mejor Personal de Aerolínea en China” marca un paso más para intentar ser la mejor compañía del mundo.

Yu Wenyong comentó que Hainan ha seguido reforzando la calidad de su servicio ya que la aerolínea, para mantener las altas normas de una compañía Cinco Estrellas, redefinió lo que quiere decir ofrecer un nivel superior de servicio con el eslogan “Cambia tus expectativas” y ofrecer normas de servicio en cinco áreas claves: Seguridad y Puntualidad, Modales y Elegancia, Innovación y Pasión, Liderazgo y Trabajo en equipo, Igualdad y Amor.

 

 
 
logo hainan airlines
Hainan Airlines
Paseo de la Castellana 135,14A - 28046 Madrid
TLF: 900 102 632 //91 323 04 53
FAX : 91 315 88 94
Precio normal: 400 Euros
400 Disponible en: Hainan Airlines Estado: Tasas no incluidas
Delegación comercial
Rambla Catalunya, 18, planta 6, Barcelona
Tlf 93 409 47 47
 

Vuelos a China