Vuelos a China Hainan Airlines

Fundada en 1993
 

Hainan Airlines Company Limited (HNA) fue fundada en enero de 1993, empezando sus operaciones el 2 de mayo del mismo año. Otras compañías del grupo son China Xinhua Airlines, Chang’an Airlines y Shanxi Airlines. El actual representante de la corporación es Mr. Zhu Yimin y su presidente Mr. Wang Yingming.

 
 
Azafatas de Hainan Airlines
Creciendo a Nivel Internacional
 

Hainan Airlines Co., Ltd. Es la compañía líder en transporte aéreo del Grupo HNA. A fecha de 29 de mayo la compañía dispone de una flota de 111 aviones, que comprende Boeing 737, Boeing 767, Airbus A330 y Airbus 340. Desde 1993, aparte de su hub principal en Haikou (Isla de Hainan), se han ido abriendo diferentes bases en Beijing, Xi'an, Taiyuan, Urumqi, Guangzhou, Lanzhou, Dalian y Shenzhen. Así hemos conseguido una gran red de vuelos tanto dentro de China como conexiones a Asia, Europa, América, Oceanía y África.

Hainan Airlines ofrece cerca de 500 rutas, entre vuelos domésticos e internacionales a más de 90 ciudades.

Nuestra red de vuelos incluye rutas desde Beijing a Berlín, Budapest, Bruselas, Seattle, Novosibirsk, San Petersburgo, Moscú, Khartoum, Phuket, El Cairo, Toronto, Zurich, Busan, Alma-Ata, Male y Okinawa, entre Hangzhou y Sydney via Shenzhen, entre Hangzhou y Phuket, entre Beijing y Luanda vía Dubai, entre Shangai y Bruselas, entre Taipei y Beijing, Xi'an, Dalian, Ningbo, Guangzhou y Haikou, entre Urumqi y Astana, entre Urumqi y Estambul, entre Sanya y Seúl, entre Bangkok y Beijing, Haikou y Hangzhou, entre Haikou y Taipei, vuelos entre Dalian y Singapur vía Hefei y muchos más.

 
 
Seguridad Récord
 

El grupo Hainan también ha establecido un récord en seguridad ya que lleva 19 años y más de 1.4 millones de horas acumuladas de vuelo sin ningún accidente, habiendo transportado más de 60 millones de pasajeros.

Todos estos esfuerzos se han transformado en diferentes galardones; en 2000 y 2003, HNA recibió el Premio a la Seguridad de la Dirección General de Aviación Civil de China (CAAC), el Golden Eagle Cup. También el servicio ha recibido diferentes premios, elegido por los propios pasajeros hasta un total de 8 veces, el “Passengers Commenting Airlines”. También ha recibido el premio a la puntualidad varias veces, con una puntualidad de más del 80% en los últimos 7 años.

 
 
La mejor Aerolínea de China
 

Hainan Airlines es una de las mejores compañías del mundo en puntualidad y calidad de servicio, lo que nos ha permitido ganar el Premio a la compañía preferida por los pasajeros durante los últimos 10 años.

 
 
..y de las mejores del mundo
 
Premio 5 estrellas de SKYTRAX

En enero de 2011 tuvo el honor de recibir el premio de “Compañía 5 Estrellas por SKYTRAX" en la entrega celebrada en la Ópera Nacional de Pekín. En la ceremonia, el Presidente de SKYTRAX, Edward Plaisted, entregó el galardón a Wang Yingming, Presidente de Hainan Airlines. Con este premio Hainan Airlines se convierte en la séptima compañía aérea del mundo con 5 Estrellas.

SKYTRAX, organización de investigación y certificación para la industria del transporte aéreo, evalúa cada año la calidad de servicio de más de 200 aerolíneas de todo el mundo. Como líder global en la industria, SKYTRAX ofrece la evaluación más profesional y autorizada en servicios de calificación. La clasificación por estrellas de la industria de las aerolíneas varía de una a cinco, siendo "Cinco Estrellas" la calificación más alta.

Hainan Airlines ha construido una marca de servicio internacional a través de sus programas, que abarcan la comodidad, la hospitalidad y la superación de las expectativas, como sus valores fundamentales. Hainan Airlines, ganadora del Premio SKYTRAX de cinco estrellas, los “Oscar” de Aviación Civil. No es solo un testimonio de su "Calidad de Servicio Oriental”, sino también de la modernización de la industria de la aviación comercial en China.

 
 
Los valores de la compañía
 

HNA ha cambiado el tradicional concepto de que el servicio de las aerolíneas se centra únicamente en el servicio a bordo. La empresa ha mostrado un nuevo concepto denominado “Air Products” para sus pasajeros, tomando la delantera en la introducción del nuevo principio de servicio "sin costuras". HNA aboga por su principio corporativo de Fidelidad, Bondad, Excelencia y Perfección y el concepto de “hacer algo por otros, hacer algo por la sociedad, y hacer algo por uno mismo". HNA hace todo lo posible para alcanzar sus objetivos de ser la primera opción y ser una de las compañías chinas más famosas del mundo en el futuro.

 
 
Paseo de la Castellana 135, 14 A
28046 Madrid
Reservas en 900 102 189
 
 
logo hainan airlines
Hainan Airlines
Paseo de la Castellana 135,14A - 28046 Madrid
TLF: 900 102 632 //91 323 04 53
FAX : 91 315 88 94
Precio normal: 400 Euros
400 Disponible en: Hainan Airlines Estado: Tasas no incluidas
Delegación comercial
Rambla Catalunya, 18, planta 6, Barcelona
Tlf 93 409 47 47
 

Vuelos a China